noviembre 05, 2014

Sigue tu camino...

Bienvenido sea el que dice que me conoce, el que sabe mis acciones según la situación, aseguro que nadie sabe esas cosas, porque no me gusta hablar de mis mas profundos sentimientos, de mis miedos, de mis esperanzas, de mis nostalgias, agonías.. No, nadie sabe lo que pasa por mi cabeza, nadie entiende porque soy así; solo esperan a que cambie a que sea como los demás en cierto modo, sin saber  mis razones. Que fácil es hablar sin saber, sin comprender. 
 Tampoco espero a que alguien me entienda, de lo contrario.. Me siento bien conmigo mismo al saber que yo sola entiendo algunas cosas de mi. 
 A veces pienso que soy una mascara siempre, que soy yo realmente cuando estoy sola, cuando nadie me ve. Soy aquella chica que  se siente acogida por la soledad, que disfruta el silencio y tan solo pensar. 
 No me gustan las preguntas, no me gustan los cambios. Tal vez es porque en la vida, siempre me conformé con lo que hubo y lo que me dieron, sin pedir mas, sin querer otra cosa. Tan solo espero eso también de los demás, que no sean inconformes; que vivan y dejen vivir. 

 Pretendo vivir así mi vida, ser quien soy puramente y no joder. Sinceramente no espero ser una mujer tipo, con un novio/marido etc.. Porque aprendí a estar mejor solo conmigo misma, sin preocupación alguna, tengo una pequeña locura en mi cabeza que me hace sentir bien siendo así, y no necesitar nada, tan solo progreso...