junio 03, 2015

Estuve pensando, y a partir de eso acepté mi miedo en el futuro…


# Poco a poco fui creciendo y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón…


Mi miedo se basa en la desconfianza por experiencias vividas donde cada una me afectó de diferente manera.
Mi desconfianza es en los hombres, y no es que digo que son todos iguales; aunque para mi si tienen algo en común: no tienen ojos para una sola mujer; ven pasar un par de gomas y culo y me resulta repugnante que miren como babosos, demasiado asco. Y no podría estar con un hombre por esa misma razón (sé que es algo demasiado estúpido esto último) no es de celosa o algo por el estilo, simplemente me da asco y lo veo como una falta de respeto hacia la otra persona que tienen al lado, y es que la idea de que los seres humanos somos unos inconformistas se ve muy claro en esos actos también…
Eso, aunque para mi sea algo importante, existe una desconfianza más grande aún y se basa en las experiencias en mi corta vida.
Toda chica (o la mayoría) imagina a su padre como el hombre de su vida, que es el único HOMBRE en verdad que  se destaca del resto. Yo ni eso, no tuve esa imagen paterna en mi vida, no tuve a ese hombre a quien admirar; de lo contrario, tuve una lección de vida: En quien no confiar … En que esa imagen paterna no es algo que siempre esta bien, que si te falta, en un futuro eso repercute mucho en uno mismo. Ves diferente todo a comparación de demás chicas.
Tuve algún que otro intento de figura paterna en mi vida, que no resultaron como uno cree. Dos no recuerdo y otro prefiero olvidarlo.
Y con esas experiencias que una tiene un su vida no sabe qué hacer en un futuro, no sabe en quien confiar si cualquiera el día de mañana puede fallarte, mentirte, demostrarte alguien quien no es, ausentarse, engañarte. Existe ese miedo a ser lastimada.
Es así como creo conocer lo suficiente como para pensar que todo puede fallar, que hoy si, mañana no, que algo que creo conocer al final me doy cuenta de que no, y podría seguir diciendo todo lo que podría suceder..
Mi miedo es sufrir, no quisiera pasar por cosas así en mi vida pero más intenso, porque de alguna manera ya las pasé y es un golpe muy bajo…
No sé cómo confiar en un chico o en un futuro, en un hombre. Si mis experiencias en esta vida me demostraron que es nada color de rosas, me desmotivaron a creer que existe un amor de verdad.
Siento que este pensamiento me va a dejar sola y no es algo que me moleste, porque sería peor estar con alguien y no sentirse segura de que sea asi.

Admiro a mi mamá, admiro sus ganas de seguir a pesar de todo, su amor hacia mi y mi hermana, hacia su “Romeo” que es mutuo. Adoro que sea felíz, y que no baje los brazos en ningún momento . Quisiera en un futuro ser aunque sea el 5% como ella.

mayo 02, 2015

Futuro

Quiero probar otro camino de la vida, quiero sentir que no termina donde todos pretenden alcanzar "LA FELICIDAD" .
Quiero llegar a esa dicha pero con distintos fines a los comunes, demostrar que es posible ser feliz no siguiendo una forma de vida "modelo" . Y eso comienza a partir de ahora. 

 Vamos a sentirnos bien ... 

marzo 20, 2015

Días así, con un viento fuerte que corre en las calles, que atraviesa las ventanas, me ponen los sentimientos a flor de piel, siento un remolino de sentimientos que me provocan ganas de llorar y reír a la vez. 
 Siento que puedo volar, que puedo ser yo sin reprimir ningún sentimiento, y es que mi vida se basa tanto en eso, en reprimir, en no saber decir, no saber expresar, en tener pavor a como reacciono si hablo de lo que me pasa, me da miedo llorar, vergüenza. Pero, sin embargo, me gusta escribirlo, tener a un artista como es el Flaco Spinetta de fondo, que me haga sentir satisfecha de cada partecita de mi alma.
 Escribir es mi manera de entenderme, de aclarar mis ideas, de saber lo que quiero, lo que puedo lograr si me lo propongo. 


Disfruto mucho estas noches donde el viento me envuelve en él mismo y tener en mano un papel y lapicera. 

 Poder conectarse con uno mismo, quererse, y no menospreciarse es algo único, pocas cosas te hacen sentir TAN BIEN como eso; agradezco al viento y al otoño que comienza en minutos por estas noches que estan por venir , ojalá fueran eternas. ♥ 

marzo 17, 2015

Esta es la última entrada que te dedico : 



                              CHAU :)

+ Crecer

Hace 6 años comenzaba la secundaria, algo nuevo para mi que me asombraba, aún recuerdo mi primera impresión con, (aquel entonces) mi mejor amiga.. Todavía no salía el sol y nos reíamos porque "íbamos de noche al colegio" , algo que se me hizo costumbre durante 6 años.
Debo decir que el primer año de secundaria y el último fueron los mejores. Me llevo un montón de recuerdos de todos los años, pero en especial de esos dos.
 Es bueno de vez en cuando mirar el camino recorrido y ver como crecimos, cambiamos, y como cada uno toma direcciones distintas; pero siempre quedan personas al final de un recorrido, a las cuales podemos llamar AMIGOS . Cuesta encontrarlos, pero se siente bien contar con ellos.
 Ahora es el turno de crecer un poco mas, de dejar de lado la secundaria y mirar hacia adelante, donde hay nuevos desafíos, y ya hay que tomarse las cosas en serio, buscarle un sentido a tu vida, y hacerse responsable de cada acto.Admito que no es fácil esta nueva etapa, siquiera la comencé pero lo nuevo siempre da algo de miedo, curiosidad.. Solo me queda decir

              Hola facultad, hola futuro.