julio 31, 2014

Nada como un amor no correspondido , para noches de insomnio y días de reflexiones que te abren los ojos y cierran el corazón....

Quien dijo que es malo engancharse con quien no nos corresponde? Aprendemos muchisimo gracias a eso. 

Y en el escolazo de los besos
cantamos bingo, y así andamos
sin nada de mapas ni de candados. 


 



 Nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada
pero me acuerdo tarde, mi amor..








julio 18, 2014

No estoy hecha para ser igual que todas las minas de mi edad que son iguales a todas las minas de mi edad. No funciono así.

mayo 18, 2014


Te extraño. Pero en realidad no. Porque si me pongo a pensar te tengo re cerca. De hecho nunca pensé que podías llegar a estar tan cerca mío… Pero viste como es esto, me hablas un día y a la semana ya fue, no lo haces mas, no tenes mas relación. Aunque me fastidie eso de vos no tengo ni la mínima intención de alejarme de tu vida. Te quiero mucho, sabés? Y creo que lo que mas quiero de vos es tener la libertad de decírtelo. De abrazarte mientras sonreímos y de hacernos felices. Si, adivinaste: mientras escribo sonrío. Lo que extraño, tal vez, es tenerte a mi lado. Si, extraño besarte, desesperarme por verte y no dejar de sonreír por eso… Pero no por lo pajera, vos ya sabés el motivo; vos ya sabés lo que me genera verte. De hecho sabes las veces que te recuerdo y se me escapa una sonrisa? 
Me gustaría que no sean solo recuerdos, me gustaría que juguemos, que tengamos la confianza de decirnos las cosas, que seamos tan especiales. Que seas mi hermoso. Hacerte mimitos y verte sonreir. Oraciones cortas, acciones concisas. ¿Podemos revolver el cielo un ratito? Prometo que sólo es un poco de cariño inofensivo, para que sientas lo mucho que te quiero. Dejame estar con vos un instante. Al irme de tu casa, te beso y te dejo en paz.