septiembre 25, 2012

25.09.2012

Hoy me enseñaron otro tipo de persona, una persona que es totalmente fría & falsa, a la cual no le importa lo que pasa a su alrededor, ni lo que siente la gente que la rodea, & que la ama, conocí a ese tipo de gente que dice amarte, pero que en realidad no es así & te  oculta cosas, te miente con otras & se aprovecha de tus sentimientos.. Esa clase de persona es una de las peores que existe en el mundo.

Lo mejor es demostrar que en vos hay alguien fuerte, que se anima a más, & no es derribado así de la nada.

alguien así hace que desconfies de todo aquel que te rodea, hace que tu mundo se caiga en pedazos & no sabés que hacer..


septiembre 24, 2012

La falsedad, el caretaje, como lo odio. Que te digan algo, & al otro dia salgan con otra cosa diferente. 
Un 'te odio' se transforma en un 'te quiero' en cuestión de minutos, eso no lo entiendo, no sé como lo hacen. 
Hacer promesas, pero no cumplirlas.. Para qué realizarlas si no estás seguro !?
Cambiar las palabras,
mejor no jurar.
No encuentro palabras justas para explicar lo que pienso al respecto, lo único que sé es que me da MUCHISIMA VERGÜENZA conocer gente que es así, ver a esas personas & no poder confiar en ellas por esa razón, de que te dicen algo, pero pueden cambiar de parecer al toque, hasta pueden hablar mal de vos a tus espaldas. Cada vez confío en menos gente, & considero AMIGO a muy poca. Espero que ellos no me defrauden, confio en que no.

septiembre 21, 2012







 En el colegio me tocó realizar un trabajo práctico sobre la urbanización en Buenos Aires, a fines del S XIX & comienzos del S XX .. Exactamente los hoteles de inmigrantes -conventillos- & las nuevas ciudades europeas, por esa razón me fui al barrio de La Boca para ver los conventillos de aquel tiempo, & lo que vi fue que muchos estan remodelados & lo usan como locales, & hay muy pocos que sigan igual que antes, pero hay gente viviendo ahi & no se puede pasar, ya que es muy peligroso, ustedes se imaginan !
Me hubiese encantado recorrer algunos de esos conventillos & ver la historia, como era. Es un lindo tema, saber de donde venimos algunos cuantos, hijos, nietos o bisnietos de inmigrantes.





El paraíso existe señores ♥





aunque valga la pena me decís que no,
que no vale la pena pedirte perdón.