abril 14, 2012
abril 11, 2012
Duda.
Tengo una amiga que está enamorada de un chico , con el cual tiene un poco de quimica, no son novios porque el chico no quiere, ya que dice que no la quiere lastimar.. Aparte le dijo que no se haga ilusiones de nada, porque él esta enamorado de otra, aunque eso no se lo dijo, ella lo sabe.. Asi que entonces son solo amigos, "con derecho" como quien diria..
A esta amiga mia le gusta un compañero de ella, pero él no lo sabe, & tampoco planea hacerselo saber, por el momento.. Ya que esta enganchada con el otro chico.. Pero hay un problema,bah, una duda diria yo.. Si al primer chico, del cual ella esta enamorada, le gusta otra chica, porque esta con mi amiga? Porque si son amigos no mas, no pueden hacer la suya? Porque bueno, o sea, yo presiento que este chico cuando tenga la oportunidad de poder estar con la chica que le gusta de verdad él se va a ir, & a mi amiga no se que le va a pasar.. Pero ahora si mi amiga hace eso, con el segundo chico que le gusta, no se tampoco lo que va a pasar con el otro chico, o sea, tal vez no le hable mas, & ella no quiere perder ni su amistad ni nada.. Mi amiga no encara al segundo chico porque esta perdidamente enamorada del primero, & no lo quiere perder.. Pero tampoco quiere andar como una estupida siendo segundo plato de nadie .. & acá se presenta algo que estorba por asi decirlo, es que es muy Boluda como para razonar & entender que es lo que esta pasando realmente.. & es asi como esa amiga mia anda muy confundida, & no sabe que hacer.. Si jugarsela por el segundo chico & aguantarse lo que venga del primero.. O esperar a que el primer chico se olvide de esa chica que esta enamorado, cosa que creo que nunca pase.. Pero bueno, #LikeABoludaTotal..
Con ustedes pase varios momentos de mi vida Inolvidables, ustedes son esa clase de amigos de los cual no me quiero alejar nunca, son como hermanos para mi , con los que hago & hablo de todo, la confianza que tengo con ustedes no la tengo con ningun otra persona, son de esos amigos que estan ahi siempre para aconsejarte, escucharte, sacarte una sonrisa, retarte, & son los que me guian por el camino que tengo que seguir ; yo voy a donde sea con los ojos tapados si ustedes son mis guias & estan Siempre <3 ; porque para que necesito otros amigos si estan ustedes? ; cada uno es diferente, & creo que tengo que aprender muchas cosas de cada uno, para tratar de ser mejor persona. Los amo con todo mi corazon & quiero pedirles un favor.. NO SE VAYAN NUNCA LEJOS DE MI, QUIERO TENER SUS AMISTADES POR EL RESTO DE MI VIDA, .. Los amo como a nada chicos ! <3 . Gracias.
abril 09, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



