junio 02, 2012

Nos une la desgracia de existir



Tarda en llegar & al final, al final Hay Recompensa :)

No vuelvas, no vuelvas sin razón .. No vuelvas, estaré a un millón de años luz.. 


                   ~Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo ~

Me enamoré de esta puerta ; aunque él no lo sepa, es mi abuelo ♥ & es un ídolo , lo amooo♥