junio 02, 2012
Nos une la
desgracia de existir
!
Tarda en llegar & al final, al final Hay Recompensa :)
No vuelvas, no vuelvas sin razón .. No vuelvas, estaré a un millón de años luz..
~Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo ~
Me enamoré de esta puerta ; aunque él no lo sepa, es mi abuelo ♥ & es un ídolo , lo amooo♥
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)